siga con nosotros
Vacaciones temáticas

Vacaciones en familia

Si pensabas que la Polinesia Francesa era un destino sólo para parejas, es hora de volver a pensar.

Mientras atractivo romántico de la Polinesia Francesa es incuestionable, es el mercado de la familia que están descubriendo la alegría de sus vacaciones en la Polinesia Francesa; y sus números siguen aumentando rápidamente cada año.

 

Pero entonces no hay ningún lugar seguro para las familias para visitar en el mundo de la Polinesia Francesa. Los lugareños viven en gran medida dentro de las estructuras de la familia extendida y se ven el uno al otro- no hay prácticamente ningún delito, especialmente en las islas exteriores, y los niños que visitan son venerados. Es costumbre polinesia que los niños se plantean a través de familias enteras, oa veces por amigos de la familia, y la responsabilidad de su bienestar se extiende mucho más allá de los padres- el mismo nivel de atención se muestra a los niños que visitan. Usted debe pensar en la Polinesia Francesa como una nación de niñeras ; usted no será capaz de visitar sin lugareños arrullando a sus bebés, o mirando hacia fuera para sus hijos adolescentes.

Hay una gran selección de alojamientos para familias disponibles en la Polinesia Francesa. Las grandes villas familiares están disponibles a través de todas las islas de la Polinesia Francesa desde tan poco como $ 550 AUD por semana, mientras que también hay muchos apartamentos y condominios de la familia a elegir. Sin embargo, si usted prefiere quedarse dentro de un resort, muchos centros turísticos también ofrecen suites familiares más grandes, algunas con cocina.

 

Incluso Bora Bora - los más famosos destinos de luna de miel en la Tierra - ofrecen a las familias especializadas opciones de sus vacaciones. El Four Seasons Resort - uno de los retiros más románticos del mundo - ofrecen Isla Chill, una isla privada con su propia playa privada, a sólo adolescentes. Los adolescentes de entre 13 y 17 pueden mezclar en salones interiores y exteriores, jugando al billar, videojuegos y deportes organizados como el kite-surf o el voleibol, mientras que el Four Seasons también ofrece el Club Tamarii para los niños más pequeños. Otro de los complejos más románticos de Bora Bora, el St. Regis Bora Bora Resort, también tienen un club infantil para niños de entre cinco y 12, así como un 'lagoonarium' tranquila para bucear familiar.


Resorts en Moorea y Tahití también ofrecen clubes de niños de clase mundial.   Polinesia francés ofrece a las familias un gran número de actividades, sobre todo en torno al agua. Las familias pueden tomar excursiones de buceo y snorkel, nadar con los animales marinos como rayas y tiburones de arrecife, ir en kayak en lagunas tranquilas o tomar paseos a caballo o excursiones en tierra en aldeas y montañas del interior de la Polinesia Francesa. Las familias también pueden alquilar bicicletas para explorar los caminos tranquilos de muchas islas de la Polinesia Francesa, o tomar excursiones en quad a través resistente, interior sin desarrollar de la Polinesia Francesa.

close