siga con nosotros
Vacaciones temáticas

Luna de miel

Lune de miel ou voyage de noce inoubliable en Polynésie française
© Grégoire LE BACON

Tahití y las otras islas de la Polinesia Francesa son unos destinos ideales para las parejas en busca de intimidad.

Nada más llegar al aeropuerto de Tahiti-Fa’a’a, el amor está en el aire. Del perfume embriagador de las flores tiaré Tahití colocadas sobre la oreja de los recién llegados a la fascinación de los paisajes, pasando por los placeres de un crucero en catamarán durante la puesta de sol o una cena de enamorados amenizada por un grupo local.

La caricia de los alisios en el pelo, la sensualidad de los paisajes, el romanticismo de los bungalows sobre el agua y la quietud de las islas como telón de fondo: todos ellos son elementos de un decorado ideal para pasar los primeros días de una vida de recién casados. Sobre todo que estos últimos suelen ser considerados como invitados especiales por sus anfitriones polinesios, que no dudan en ofrecerles regalos, servicios exclusivos y excursiones privadas.

Recuperar el fuego de la pasión original o renovar sus votos también es posible: celebrar años de felicidad de forma fastuosa en un pueblo tradicional polinesio es una prueba de amor inolvidable.

Luna de miel en el país del sol

  • ¿Sueña con una luna de miel todo de azul? ¡Elija en este caso un bungalow sobre pilotes con suelo de cristal, descubra los jardines de coral y las maravillas de la laguna, sumérjase junto con las ballenas, nade con los delfines en Moorea y saboree una copa de champagne a más de 30 metros de profundidad en un submarino panorámico en Bora Bora!



  • ¿Prefiere una estancia “Romanticismo y Bienestar”? Programe unas sesiones de cuidados polinesios, sabia mezcla de masajes con arena negra, peeling con pulpa de coco o papaya fresca y baños de flores tropicales y no olvide deleitar su paladar comiendo las frutas, los peces y las especialidades gastronómicas de Polinesia.
  • ¿Es más bien del tipo “Aventura y sensaciones fuertes”? Aita pea pea como se dice en Tahití (“¡no hay problema!”). En el programa de su luna de miel: vuelo en helicóptero sobre el atolón de Tupai, mundialmente conocido por su forma de corazón, vivir con Robinsón en un motu privado, paseo en moto acuática, viaje en catamarán al atardecer...
As featured on hitched.com.au - February 2014 Destinations Issue
close