siga con nosotros
Otras actividades

Golfe

Polinesia ofrece a los aficionados a este deporte dos magníficos recorridos, en Tahití y Moorea.


Golf internacional Olivier Bréaud:

Creado en los años setenta en una antigua plantación de algodón, en la costa oeste de Tahití, en Atimaono (PK 41), ofrece un recorrido de 18 hoyos accesible tanto a los principiantes como a los más expertos.

Es reconocido internacionalmente por la calidad de sus calles y de sus greens así como por la belleza del lugar. Con una longitud de 5.950 m para un par de 72 golpes, el campo de golf de Atimaono está homologado por la Federación Francesa. Acoge cada año a numerosos participantes internacionales en el Open Internacional de Tahití y de este modo forma parte del circuito de la PGA (Asociación Profesional de Golf) y de la FPG (Federación Polinesia de Golf).


Moorea Green Pearl :

En el municipio de Temae la compañía francesa Grégori International ha creado un recorrido de golf de 18 hoyos, diseñado por el célebre jugador estadounidense Jack Nicklaus. A sólo unos minutos del aeropuerto de Moorea (duración del vuelo Mo'orea-Tahití: no más de 10 min.), y a 10 minutos del muelle de los ferry (duración de la travesía: alrededor de media hora), el más reciente campo de golf de Polinesia fue inaugurado en 2007 y acoge a una clientela cada vez más numerosas en sus 165 hectáreas, con 650 metros a orillas de la laguna.

close