siga con nosotros
Alojamiento

Alquileres de vacaciones

El alquiler de vacaciones es una forma de alojarse muy popular en Europa desde hace varios años y que hoy se desarrolla en todo el mundo. También denominados “apartamentos turísticos” o “alquiler estacional”, el alquiler de casas a visitantes de paso no es nueva en la Polinesia Francesa. Desde hace varios años, algunos propietarios alquilan su casa o mansión a turistas que quieren descubrir el destino.

Los alojamientos propuestos son muy variados (mansiones, apartamentos, bungalows…) y se presentan como una alternativa atractiva para visitantes solos en viaje de negocios, para familias o grupos pequeños. La diversidad es tal que un alquiler de vacaciones puede resultar ser un apartamento-estudio a un precio barato o ir incluso hasta la privatización de una mansión en la playa, incluyendo todo el confort y el personal, un coche, un barco y más aún.

Al ofrecer a menudo un gran número de habitaciones y camas, las familias con niños encuentran en el alquiler de vacaciones una alternativa a la vez menos cara y más adaptada para alojarse todos juntos en un marco completamente privado.

Si reserva su alquiler de vacaciones en Polinesia directamente al propietario, por ejemplo a través de su página web, sea cuidadoso. Compruebe la seriedad de su interlocutor para evitar cualquier problema una vez allí: detalles sobre el alojamiento propuesto, condiciones de pago y de reembolso en caso de anulación.

Para elegir con mayor tranquilidad, puede recurrir a una agencia local especializada en los alquileres de vacaciones. Sus páginas web le permiten conocer un amplio abanico de productos a todos los niveles de precios. La agencia suele encargarse de realizar la reserva pero también de toda la logística asociada a su viaje, como ir a buscarle al aeropuerto, los traslados, la limpieza, etc. Le propone asimismo servicios complementarios opcionales de tipo conserjería (cuidar niños, llevar comidas, reservar actividades…), que pueden hacerle ganar un tiempo muy valioso garantizando la calidad de los prestatarios seleccionados.

Si le apetece el alquiler de vacaciones no dude en disfrutar de la seriedad, los servicios y la experiencia de estos especialistas.

 

close