siga con nosotros
Comunicados Tahiti Tourisme

PROFESIONALES DEL TURISMO

Nueva campaña Dos Historia/Un Mana protagonizados por parejas comunes en total inmersión a Las Islas de Tahiti.

Nueva selección de familias y parejas para los futuros vídeos comienza ahora y va hasta el 5 de abril

Papeete, Las Islas de Tahiti, 1ero de marzo de 2017 – La oficina de Turismo de Tahiti lanza hoy su campaña digital Two Stories/One Mana – Dos Historias/Un Mana,” <www.embracedbymana.com.br> filmada con parejas comunes, inmersos en la belleza icónica y vibrante de Las Islas de Tahiti. La campaña estrena mostrando parejas de Francia y de los Estados Unidos, en videos grabados en el verano del año pasado. Para dar continuidad a la serie, Tahiti Turismo seguirá expandiendo el elenco, seleccionando nuevas parejas y familias, en una selección online, que escogerá a mediados de abril las estrellas del próximo vídeo.

“Las experiencias con parejas que filmamos el año pasado fueron tan inspiradoras que sabíamos que tendríamos una continuación”, dijo el CEO de Tahiti Turismo, Paul Sloan. “Las personas que llevaremos a Las Islas de Tahiti para vivir la atmósfera de nuestras bellas playas, aventuras increíbles y el hospedaje en resorts de lujo, también podrán conocer la rica cultura local y el genuino estilo de vida da la Polinesia francesa. A partir de esta nueva selección mundial, nuevamente queremos encontrar parejas y familias de turistas comunes, para que podamos compartir sus experiencias en las Islas y permitir que las personas de todo el mundo vivencien lo que estarán haciendo y se imaginen en el mismo escenario.

“Dos Historias/Un Mana” lleva viajeros reales a una jornada de diez días <youtu.be/spAyIjSnELc> a Las Islas de Tahiti y muestra sus experiencias e inmersión en la cultura local, en la belleza natural del entorno, en las aventuras y hospedajes de lujo.

Capítulo 1  <youtu.be/ctPOajf70Ko> “Dos Historias/Un Mana” comienza hoy con la pareja francesa Michel y Elizabeth. En un abordaje sorpresa, fueron separados y enviados para vivenciar diferentes experiencias y descubrimientos en las Islas. Elizabeth bailó, tocó instrumentos locales, anduvo en bicicleta en paisajes lindos y se hamacó al atardecer. Michel se abrió camino en la selva en un 4x4, buceó con tiburones y bajó cascadas. Diversas actividades fueron escogidas para permitir que ambos viviesen el espíritu del “Mana”, divinidad que los tahitianos honran hace siglos y que creen sea una fuerza espiritual que abraza y conecta todas las cosas vivas.

Capítulo 1 – En meados del mes empezó la serie de tres videos con la pareja francesa Michel y Elizabeth. En un abordaje sorpresa, fueron separados y enviados a vivenciar distintas experiencias y descubrimientos en las Islas. Elizabeth bailó, tocó instrumentos locales, anduvo en bicicleta en paisajes lindos y se hamacó al atardecer. Michel se abrió camino en la selva en un 4x4, buceó con tiburones y bajó cascadas. Diversas actividades fueron escogidas para permitir que ambos viviesen el espíritu del “Mana”, divinidad que los tahitianos honran hace siglos y que creen sea una fuerza espiritual que abraza y conecta todas las cosas vivas.

Capítulo 2 - Además de su carrera, Alan y Leah tienen un espíritu aventurero! A ellos les gusta explorar nuevos lugares, disfrutar de la gastronomía local, realizar diferentes actividades y conocer gente nueva. Siempre están abiertos a nuevas experiencias.

La verdadera aventura romántica de esta pareja comenzó cuando Leah entró en el gimnasio gimnasio donde Alan gustaba de entrenar CrossFit. "Fue amor a primera vista para mí, pero tardó tres años para convencerla de ir a una cita conmigo," dijo Alan. "Empezamos como compañeros de entrenamiento y luego nos hicimos amigos." El romance comenzó a florecer cuando se les pidió para una cita doble.

Alan y Leah estaban en las tres primeras parejas seleccionadas por la Oficina de Turismo de Tahití a ser los protagonistas de los viajeros de la campaña "Dos Historias / A Mana", que celebra la cultura de "Mana" por sus islas - la fuerza de la vida espiritual que emana de todo y de todos. El Mana aclama para una relación armónica con la naturaleza, los visitantes pueden experimentar una variedad de formas, desde momentos de lujo de la relajación de las hermosas playas para una inmersión en la cultura y las aventuras de Tahití.

Capítulo 3 – En el Capitulo 3, la pareja real Thom, un gerente creativo de proyectos, y Jeff, un gerente de desarrollo sin fines lucrativos, volaran de su ciudad de origen Los Ángeles, California, hasta Las Islas de Tahitien el último verano para documentar sus experiencias icónicas con el Mana.

En un giro inesperado, el equipo de rodaje separó todas las parejas protagonistas y las envió hasta descubiertas diferentes de las islas.

A Thom le gustó manejar hasta la montaña y cazar cascadas en la selva tropical. Las experiencias favoritas de Jeff incluyeron buceo in Rangiroa y paseo a caballo a través de un campo de piña en Moorea.
“Me encantó cómo nos encorajaron a encontrar ese equilibrio Mana de desenchufar y volver a conectarse,” ha dicho Jeff. “Fue estupendo para alejarse uno del otro e ir y tener nuestras propias experiencias diversas y diferentes y entonces volver a unirse y compartir lo que hicimos.”

“Me sorprendió la cultura,” ha dicho Thom. “Se mira en una dirección, lo ves la arquitectura europea y cafés, entonces gira y lo ves palmeras y montañas. Son estas diferentes culturas en un lugar divertido. La gente realmente quería que pasáramos bien, haciéndonos sentirse bienvenidos”

Como participar – #TakeMeToTahiti

Parejas y familias que desean participas de los capítulos 4, 5 e 6 da série “Dos Histórias/Un Mana” deberán crear um vídeo de 15 segundos hablando:

1 – Que le inspira sobre Las Islas de Tahiti;

2 – Sus 3 actividades favoritas en Tahiti;

3 – Publicar el vídeo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) utilizando la hashtag #TakeMeToTahiti.

Fecha límite para enviar su video es hasta en 5 de abril de 2017.

Las parejas y familias escogidas como elenco serán anunciadas en abril. Pasarán diez días en las Islas de Tahiti, en junio, donde se filmarán sus aventuras a través de las islas, sus bellezas naturales, su cultura vibrante y experiencias únicas al mejor estilo “Mana”.

#EmbracedByMana

“Para las parejas que recibimos el año pasado este fue el viaje de sus vidas”, dijo Sloan. “Esperamos que los vídeos inspiren turistas de todo el mundo – los que aún no fueron a Tahiti, y los que desean vivir una nueva experiencia – para abrazar su propio Mana en las próximas vacaciones”, concluye.

Para ver los últimos capítulos de “Two Stories/One Mana” y actualizarse sobre las próximas selecciones visite http://www.embracedbymana.cl . Los capítulos también pueden ser vistos en youtube.com/TahitiTourisme.

 

# # #

Sobre
Ubicadas al sur del Pacífico Las Islas de Tahiti quedan apenas a 8 horas de vuelo de Los Ángeles. Cercadas de aguas cristalinas y de un azul brillante, las 118 islas y atolones de la región ofrecen belleza natural, auténtica cultura local y el único y exclusivo estilo de vida de la Polinesia Francesa. Reconocidas mundialmente por sus bellas playas de arena blanca y lagunas de color turquesa de cortar el aliento, exhiben paisajes paradisíacos que van desde corales y volcanes a picos y montañas. Cada isla ofrece varios tipos de hospedaje que incluyen resorts de lujo con villas construidas sobre el mar y pequeñas hospedarías administradas por familias locales, pudiendo ser recorrida por mar en chárteres privados o cruceros pre-programados. Tahiti queda a mitad de camino entre California y Australia, en la misma latitud de América del Norte, con el mismo huso horario que Hawái. Visite el sitio http://www.tahiti-tourisme.cl/ o llame al (011) 3372-5508.

close