siga con nosotros
Comunicados Tahiti Tourisme

PRENSA

En Marzo empezarón las busquedas por familias y parejas para protagonizar los vidoes que promoverán el destino.

Todos están invitados a participar, solo debes utilizar la #TakeMeToTahiti hasta el 5 de abril.

Tahiti Tourisme Estrena el Nuevo Video de la Campaña Global de Destino

Protagonizado Por Viajeros Reales en Las Islas de Tahiti

Parejas Reales y Familias de Todo el Mondo Pueden Inscribirse a #TakeMeToTahiti hasta 5 de Abril

 

Papeete, Las Islas de Tahiti, 30 de marzo de 2017–Hoy, Tahiti Tourisme lanzó un nuevo capítulo en video de su Campaña Global de Destino “Dos Historias/Un Mana”, cLa fecha límite para inscribirse es 5 de Abril.

 Capitulo 3 estrenará hoy, protagonizado por la pareja estrella de California, Thom y Jeff, que fueron seleccionados en la llamada para casting del último año y volaron para Las Islas de Tahiti en el último verano por Air Tahiti Nuif por lo que la pareja de Los Ángeles llamó de “un viaje de una vida”. El video captura los viajes reales de la pareja inmersa en la belleza remota de la isla, cultura única Tahitiana y estilo Polinesio Francés, lujo de clase mundial y terreno salvaje. Para filmar más capítulos, Tahiti Tourisme está buscando por nuevas estrellas – parejas y familias – y amplió su llamada de casting en medios sociales para que viajeros de todo el mundo puedan inscribirse. “Escuchamos todo el tiempo de los visitantes que ellos desean reconectarse consigo mismos y con los demás, mientras desenchufan de sus frenéticas vidas para recargar,” ha dicho el CEO de Tahiti Tourisme Paul Sloan. “Estamos animados para rodar más capítulos de “Dos Historias/Un Mana” en junio con nuevas parejas y familias que buscan encontrar significativas inspiraciones en Las Islas de Tahiti.”

“Dos Historias/Un Mana” promueve una conexión más profunda con la isla a través del “Mana”, que la gente Tahitiana cree ser la fuerza spiritual de la vida que conecta y rodea todas las cosas que viven. Visitantes son encorajados a buscar autenticidad, experiencias menos conocidas, además de disfrutar de la icónica belleza de las islas y su privacidad.

 #TakeMeToTahiti

Parejas reales y familias pueden inscribirse para episodios futuros creando un video de 15 segundos diciendo lo que los inspira a respecto de Las Islas de Tahiti y cuales serian sus tres actividades favoritas in Tahiti.

 Videos para inscripción deben ser publicados en el Instagram, Facebook o Twitter usando la hastag #TakeMeToTahiti. La llamada para casting termina en 5 de abril.

Tres parejas reales o familias serán seleccionadas para protagonizar. Ellos volarán para Las Islas de Tahiti en Junio para una experiencia increíble que va desde "alejarse de todo" en el lujo aislado hasta "ser parte de todo" en la vibrante cultura y aventura tahitiana.

 

Capitulo 3
En el Capitulo 3, la pareja real Thom, un gerente creativo de proyectos, y Jeff, un gerente de desarrollo sin fines lucrativos, volaran de su ciudad de origen Los Ángeles, California, hasta Las Islas de Tahiti en el último verano para documentar sus experiencias icónicas con el Mana.

En un giro inesperado, el equipo de rodaje separó todas las parejas protagonistas y las envió hasta descubiertas diferentes de las islas.

A Thom le gustó manejar hasta la montaña y cazar cascadas en la selva tropical. Las experiencias favoritas de Jeff incluyeron buceo in Rangiroa y paseo a caballo a través de un campo de piña en Moorea.  

“Me encantó cómo nos encorajaron a encontrar ese equilibrio Mana de desenchufar y volver a conectarse,” ha dicho Jeff. “Fue estupendo para alejarse uno del otro e ir y tener nuestras propias experiencias diversas y diferentes y entonces volver a unirse y compartir lo que hicimos.”

“Me sorprendió la cultura,” ha dicho Thom. “Se mira en una dirección, lo ves la arquitectura europea y cafés, entonces gira y lo ves palmeras y montañas. Son estas diferentes culturas en un lugar divertido. La gente realmente quería que pasáramos bien, haciéndonos sentirse bienvenidos”

Para asistir los videos de “Dos Historias/Un Mana” y acompañar las llamadas para casting, va en www.embracedbymana.cl. Los Capítulos también pueden ser asistidos en www.youtube.com/TahitiTourisme. Las imágenes detrás de escena de los capítulos 1-3 están disponibles para los medios de comunicación a petición.   

 

Conozca las parejas y sus historias

Casal 1 - Michel y Elisabeth

Casal 2 - Alan y Leah

Casal 3 - Thom y Jeff

 

Papeete, Las Ilhas de Tahiti, 1ero de Marzo de 2017– Si la idea de hacer un viaje en este verano para uno de los más lindos destinos del mundo le queda bien, y principalmente, si usted está acompañado de su amor o de su familia y, también, si a todos a su alrededor les encantan las aventuras, conocer nuevas culturas, y el lujo de relajar en destinos insólitos, prepárese para ser la estrella de la más nueva e increíble campaña turística The Islands of Tahiti / Las Islas de Tahiti.

Estamos hablando del lanzamiento mundial de una campaña de Turismo de Tahiti que mostrará parejas y familias de verdad, en tiempo real, en una serie de videos, para promover mundialmente Las Islas de Tahiti.

Las series, intituladas “Two Stories/One Mana – Dos Historias/Un Mana,” <http://www.embracedbymana.cl> muestra personas comunes (y no modelos) en una jornada por Las Islas de Tahiti y exhiben sus viajes dentro del contexto único de esas bellas islas y de la cultura de Tahiti, revelando el lado exuberante y salvaje del estilo de vida en la Polinesia Francesa.

Las series comienzan esta semana, con videos mostrando tres parejas de verdad, de California y de Francia, en las más diferentes performances. Tuvieron que hacer varias actividades, como bucear en busca de perlas negras de Tahiti y aprender la danza local, además de hospedarse en lujosos bungalós erguidos sobre el mar. Vea aquí el video de las series <https://youtu.be/spAyIjSnELc>. 

Para generar nuevos videos de la campaña, parejas y familias de todo el mundo están siendo seleccionadas para formar parte del elenco. Las nuevas estrellas podrán conocer auténticas experiencias en Las Islas de Tahiti este verano y también vivenciar el  “Mana”, entidad que los Tahitianos creen que es una fuerza sagrada que conecta todas las cosas vivas.

#TakeMeToTahiti

Para la actual grabación el elenco será invitado a grabar un video de 15 segundos contando lo que más lo inspira en Las Islas de Tahiti y las tres actividades que más les gusta.

Y luego deben compartir el video en sus redes sociales – Facebook, Instagram o Twitter, usando la hashtag #TakeMeToTahiti. Las grabaciones terminan el 5 de abril.

Después, tres familias o parejas serán elegidos como las nuevas estrellas de la campaña y pasarán diez días en Las Islas de Tahiti en Junio, en una aventura completa que incluye lo que hay de más vibrante en la cultura de Tahiti y en las experiencias únicas del espíritu Mana.

Según el CEO de Turismo de Tahiti, Paul Salon, para las parejas elegidas el año pasado, la experiencia significó el viaje de sus vidas: “esperamos inspirar turistas de todas partes, sean los que ya pensaron en visitar Tahiti o los que pretenden volver a vivir la experiencia, para que puedan abrazar su propio Mana aquí y ahora, o en las próximas vacaciones.”

 

***Nota a los Productores: B-Roll de la serie disponible en: youtube.com/TahitiTourisme***

Sobre
Ubicadas al sur del Pacífico Las Islas de Tahiti quedan apenas a 8 horas de vuelo de Los Ángeles. Cercadas de aguas cristalinas y de un azul brillante, las 118 islas y atolones de la región ofrecen belleza natural, auténtica cultura local y el único y exclusivo estilo de vida de la Polinesia Francesa. Reconocidas mundialmente por sus bellas playas de arena blanca y lagunas de color turquesa de cortar el aliento, exhiben paisajes paradisíacos que van desde corales y volcanes a picos y montañas. Cada isla ofrece varios tipos de hospedaje que incluyen resorts de lujo con villas construidas sobre el mar y pequeñas hospedarías administradas por familias locales, pudiendo ser recorrida por mar en chárteres privados o cruceros pre-programados. Tahiti queda a mitad de camino entre California y Australia, en la misma latitud de América del Norte, con el mismo huso horario que Hawái. Visite el sitio http://www.tahiti-tourisme.cl/ o llame al (011) 3372-5508.

close