siga con nosotros
Comunicados Tahiti Tourisme

Casal 3 - Thom y Jeff

#TakeMeToTahiti

Tahiti va elijir personas para realizar el viaje de sus vidas

Parejas y familias de verdad van protagonizar una campaña mundial de videos para promover Las Islas de Tahití


La oficina de Turismo de Tahiti inicia la búsqueda por el elenco (familias o parejas de todo el mundo) que realizará el viaje de sus vidas como estrellas de la campaña y promocional “Two Stories/One Mana – Dos Historias/Un Mana” que promoverá Las Islas de Tahiti para todo el mundo.

“Dos Historias/Un Mana” muestra desde 2016 la experiencia de turistas comunes en Las Islas de Tahiti en un viaje de diez días captando su inmersión por las más lindas Islas de Tahiti, explorando la cultura local y hospedándose en resorts de lujo.

Estrenando 1° de Marzo con primer capítulo, de tres videos, filmado el verano pasado con parejas comunes, de Francia y de los Estados Unidos. Para filmar nuevos capítulos, Tahiti Turismo está buscando nuevas “estrellas” – familias o parejas – y expandiendo su búsqueda de elenco a nivel mundial.

Capítulo 3 – En el Capitulo 3, la pareja real Thom, un gerente creativo de proyectos, y Jeff, un gerente de desarrollo sin fines lucrativos, volaran de su ciudad de origen Los Ángeles, California, hasta Las Islas de Tahiti en el último verano para documentar sus experiencias icónicas con el Mana.

En un giro inesperado, el equipo de rodaje separó todas las parejas protagonistas y las envió hasta descubiertas diferentes de las islas.

A Thom le gustó manejar hasta la montaña y cazar cascadas en la selva tropical. Las experiencias favoritas de Jeff incluyeron buceo in Rangiroa y paseo a caballo a través de un campo de piña en Moorea.  

“Me encantó cómo nos encorajaron a encontrar ese equilibrio Mana de desenchufar y volver a conectarse,” ha dicho Jeff. “Fue estupendo para alejarse uno del otro e ir y tener nuestras propias experiencias diversas y diferentes y entonces volver a unirse y compartir lo que hicimos.”

“Me sorprendió la cultura,” ha dicho Thom. “Se mira en una dirección, lo ves la arquitectura europea y cafés, entonces gira y lo ves palmeras y montañas. Son estas diferentes culturas en un lugar divertido. La gente realmente quería que pasáramos bien, haciéndonos sentirse bienvenidos”


Dos Historias / Un Mana:


Thom

/

Jeff

Datos Rápidos

Chico del campo de Leitchfield, Kentucky, EE.UU.

Gerente de Proyectos Creativos

Ama voluntariado y apoya

causas filantrópicas.

 

Datos Rápidos

Chico de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, EE.UU.

Gerente de desarrollo sin fines de lucro

Le encanta la aventura, desde correr maratones hasta

ciclismo por la costa.

Cosa Favorita acerca de Jeff

“Es tan paciente y amable con todo el mundo. Es el mejor hombre que conozco. Siempre puedo contar con él. Él es mi todo.”

 

Cosa Favorita acerca de Thom

“Lo primero que noté es que su sonrisa ilumina a todo. Él tiene la mayor, mejor personalidad. Hace que todos se sientan magníficos.”

 

Historia de Thom en Tahiti

Experiencias Favoritas:

“Me encantó manejar a la montaña y ir a caza de cascadas en la selva tropical. Nos encontramos con este increíble campamento, donde los niños jugaban ukuleles y cantaban serenatas para nosotros.”

 

Otros Puntos Destacados:

Visitar tikis submarinos, hacer collares, los bailes nativos y clases de música, ciclismo y yoga en la playa y vela al atardecer y una excursión en 4x4 a través del exuberante Valle del Maroto


Su Perspectiva en el Mana:

“Me gustó la oportunidad de crecer y volver a centrarse como individuos. El viaje nos desafió a salir de nuestras zonas de confort, haciendo cosas que normalmente no hacemos. Sorprendimos a nosotros mismos y el uno al otro, lo que creo que nos hiciste más fuertes como pareja. También me sorprendió la cultura. Se mira en una dirección, lo ves la arquitectura europea y cafés, entonces gira y lo ves palmeras y montañas. Son estas diferentes culturas en un lugar divertido. La gente realmente quería que pasáramos bien, haciéndonos sentirse bienvenidos”.

 

 

 

Historia de Jeff en Tahiti

Experiencias Favoritas:

“Es difícil escoger mis experiencias favoritas pero lo que se destaca en mi mente es el buceo en Rangiroa y paseos a caballo por el campo de piña en Moorea.”

 


Otros Puntos Destacados:

Pesca al atardecer, esquí acuático, senderismo, nadar con rayas, disfrutando de las aguas de jade de la Laguna Verde y agrietar cocos como un nativo.


Su Perspectiva en el Mana:

“Me encantó cómo nos encorajaron a encontrar ese equilibrio Mana de desenchufar y volver a conectarse. Fue estupendo para alejarse uno del otro e ir y tener nuestras propias experiencias diversas y diferentes y entonces volver a unirse y compartir lo que hicimos. Cuando no estábamos rodando, nos reconectamos y desenchufamos con bebidas de frutas en la piscina o nadando en la laguna. Me encantó cómo Thom aprendió a relajarse. Cuando se pone tenso en casa, le digo que quiero “El Thom de Tahiti” y funciona - la mayor parte del tiempo!”

 

Trayendo Mana para Casa

Después de llegar en casa de su viaje de una vida por Las Islas de Tahiti, Thom y Jeff reportaron que ellos estaban inspirados a incorporar más del mana en su rutina de vida en Los Ángeles. Ellos hacen eso cuando no dan su ciudad de origen por sentado y buscando por más experiencias culturales y de aventura. También hacen un punto de dedicar más tiempo a "relajarse" en el momento que están juntos.

 

 

Para asistir los videos de “Dos Historias/Un Mana” y acompañar las llamadas para casting, va en www.embracedbymana.cl. Los Capítulos también pueden ser asistidos en www.youtube.com/TahitiTourisme. Las imágenes detrás de escena de los capítulos 1-3 están disponibles para los medios de comunicación a petición.   

 

Como participar – #TakeMeToTahiti

Parejas y familias que desean participas de los capítulos 4, 5 e 6 da série “Dos Histórias/Un Mana” deberán crear um vídeo de 15 segundos hablando:

1 – Que le inspira sobre Las Islas de Tahiti;

2 – Sus 3 actividades favoritas en Tahiti;

3 – Publicar el vídeo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) utilizando la hashtag #TakeMeToTahiti.

Fecha límite para enviar su video es hasta en 5 de abril de 2017.

Las parejas y familias escogidas como elenco serán anunciadas en abril. Pasarán diez días en las Islas de Tahiti, en junio, donde se filmarán sus aventuras a través de las islas, sus bellezas naturales, su cultura vibrante y experiencias únicas al mejor estilo “Mana”.

 

#EmbracedByMana

“Para las parejas que recibimos el año pasado este fue el viaje de sus vidas”, dijo Sloan. “Esperamos que los vídeos inspiren turistas de todo el mundo – los que aún no fueron a Tahiti, y los que desean vivir una nueva experiencia – para abrazar su propio Mana en las próximas vacaciones”, concluye.

Para ver los últimos capítulos de “Two Stories/One Mana” y actualizarse sobre las próximas selecciones visite http://www.embracedbymana.cl . Los capítulos también pueden ser vistos en youtube.com/TahitiTourisme.

 # # #

Sobre
Ubicadas al sur del Pacífico Las Islas de Tahiti quedan apenas a 8 horas de vuelo de Los Ángeles. Cercadas de aguas cristalinas y de un azul brillante, las 118 islas y atolones de la región ofrecen belleza natural, auténtica cultura local y el único y exclusivo estilo de vida de la Polinesia Francesa. Reconocidas mundialmente por sus bellas playas de arena blanca y lagunas de color turquesa de cortar el aliento, exhiben paisajes paradisíacos que van desde corales y volcanes a picos y montañas. Cada isla ofrece varios tipos de hospedaje que incluyen resorts de lujo con villas construidas sobre el mar y pequeñas hospedarías administradas por familias locales, pudiendo ser recorrida por mar en chárteres privados o cruceros pre-programados. Tahiti queda a mitad de camino entre California y Australia, en la misma latitud de América del Norte, con el mismo huso horario que Hawái. Visite el sitio http://www.tahiti-tourisme.cl/ o llame al (011) 3372-5508.

 

 

close