siga con nosotros
Comunicados Tahiti Tourisme

Casal 2 - Alan y Leah

#TakeMeToTahiti

Tahiti va elijir personas para realizar el viaje de sus vidas

Parejas y familias de verdad van protagonizar una campaña mundial de videos para promover Las Islas de Tahití


La oficina de Turismo de Tahiti inicia la búsqueda por el elenco (familias o parejas de todo el mundo) que realizará el viaje de sus vidas como estrellas de la campaña y promocional “Two Stories/One Mana – Dos Historias/Un Mana” que promoverá Las Islas de Tahiti para todo el mundo.

“Dos Historias/Un Mana” muestra desde 2016 la experiencia de turistas comunes en Las Islas de Tahiti en un viaje de diez días captando su inmersión por las más lindas Islas de Tahiti, explorando la cultura local y hospedándose en resorts de lujo.

Estrenando 1° de Marzo con primer capítulo, de tres videos, filmado el verano pasado con parejas comunes, de Francia y de los Estados Unidos. Para filmar nuevos capítulos, Tahiti Turismo está buscando nuevas “estrellas” – familias o parejas – y expandiendo su búsqueda de elenco a nivel mundial.

Capítulo 2 – Además de su carrera, Alan y Leah tienen un espíritu aventurero! A ellos les gusta explorar nuevos lugares, disfrutar de la gastronomía local, realizar diferentes actividades y conocer gente nueva. Siempre están abiertos a nuevas experiencias.

La verdadera aventura romántica de esta pareja comenzó cuando Leah entró en el gimnasio gimnasio donde Alan gustaba de entrenar CrossFit. "Fue amor a primera vista para mí, pero tardó tres años para convencerla de ir a una cita conmigo," dijo Alan. "Empezamos como compañeros de entrenamiento y luego nos hicimos amigos." El romance comenzó a florecer cuando se les pidió para una cita doble.

Alan y Leah estaban en las tres primeras parejas seleccionadas por la Oficina de Turismo de Tahití a ser los protagonistas de los viajeros de la campaña "Dos Historias / A Mana", que celebra la cultura de "Mana" por sus islas - la fuerza de la vida espiritual que emana de todo y de todos. El Mana aclama para una relación armónica con la naturaleza, los visitantes pueden experimentar una variedad de formas, desde momentos de lujo de la relajación de las hermosas playas para una inmersión en la cultura y las aventuras de Tahití.


Dos Historias / Un Mana:


Alan

/

Leah

Datos Rápidos

Chico de la región central de Columbus, Ohio, EE.UU.

Vendedor Farmaceutico

Le gusta hacer ejercicios al aire libre y CrossFit.

 

 

Datos Rápidos

Chica de Yuba West, California, EE.UU.

Bombeiro

También le gusta entrenamientos de CrossFit, las artes y la creatividad y actividades de decoración.

 

Cosa Favorita acerca de Leah

"Fue amor a primera vista. Ella es la primera mujer en desafiarme en todas las áreas y también siempre me anima a probar algo nuevo”.

 

 

Cosa Favorita acerca de Alan

"Es muy romántico, lindo y mucho extrovertido. Usted puede poner cualquier desafío en camino, de inmediato se sumerge precipitadamente para solucionar. Le gusta la gente".

 

História de Alan en Tahiti

Experiencias Favoritas:

"Bora Bora es el lugar más bonito que he visto. Fue maravilloso explorar los arrecifes increíbles con miles de peces de colores. Las fotos no le hacen justicia. Me encanto bucear con los tiburones”.

Otros Puntos Destacados: 

Paseos a caballo a través de la selva, aquabiking, tratamientos de spa de lujo, danzas, contacto con el pueblo local, visita l los tikis y vela a la puesta del sol.



Su perspectiva del Mana:

"Tahití realmente nos sorprendió. Hay mucho más de lo que esperaba. Me encantó hacer tantas actividades extremas, pero la cultura me reté a aceptar la relajación. Me encantó estar en bungalows de lujo sobre el agua, relajarse durante una sesión de masaje. Siempre soy 'vale vale vale' encontes relajar fue muy bueno para mí. Sin embargo, cuando un día volver, quiero ver las diapositivas de piedra natural, saltando de los acantilados en el estanque y la pesca con la gente local”.

 

 

 

História de Leah en Tahiti

Experiencias Favoritas:

"Me encantó conectar con la gente del lugar. Les encantó la forma en que me comporté en raza de la balsa. También fue mágico el buceo en busca de perlas”.

 Otros Puntos Destacados: 

Increíble puesta del sol en una isla privada, clases de danza con las chicas tahitianas, paseo en jet-ski, la elaboración de collares, aquabiking, yoga en la playa, buceo con los tiburones y rayas, participar en una carrera y hacer un entrenamiento para la carrera Va'a.
 

Su perspectiva del Mana:

"Me encantaron las distintas líneas del Mana. Por un lado, me encontré con toda esta aventura, pero también podía relajarse y tener una experiencia espiritual más profunda. Fue un desafío estar lejos de mi pareja, pero cuando nos juntamos aprendemos cosas nuevas sobre nosotros y la ubicación. Me gustaría volver y probar cosas nuevas y explorar la selva y volar. "

Trayendo Mana para Casa

Después de volver a sus casas, Alan y Leah dijeron que su perspectiva cambió a partir de sus experiencias, inspirando a buscar un mayor equilibrio en su vida diaria. En lugar de ir siempre a un ritmo tan rápido, se toman el tiempo ahora para disfrutar realmente el tiempo con los demás.

 


 

Como participar – #TakeMeToTahiti

Parejas y familias que deseen participar del capítulo 4 a 6 de la serie “Dos historias/Un Mana” deben crear un vídeo de 15 segundos sobre ellos diciendo por qué quieren ser “Abrazados por el Mana” en Las Islas de Tahiti. Incluir una breve biografía sobre quiénes son, individualmente, como pareja o familia. Los vídeos, para participar de las pruebas del elenco, pueden ser posteados en las redes sociales en el Facebook, Twitter, Instagram utilizando la #TakeMeToTahiti. La fecha límite para postear los videos de la campaña es el 5 de abril. 

Las parejas y familias escogidas como elenco serán anunciadas en abril. Pasarán diez días en Las Islas de Tahiti, en junio, donde se filmarán sus aventuras a través de las islas, sus bellezas naturales, su cultura vibrante y experiencias únicas al mejor estilo “Mana”.

“Para las parejas que recibimos el año pasado este fue el viaje de sus vidas”, dijo Sloan. “Esperamos que los vídeos inspiren turistas de todo el mundo – los que aún no fueron a Tahiti, y los que desean vivir una nueva experiencia – para abrazar su propio Mana en las próximas vacaciones”, concluye.

 

#EmbracedByMana

“Para las parejas que recibimos el año pasado este fue el viaje de sus vidas”, dijo Sloan. “Esperamos que los vídeos inspiren turistas de todo el mundo – los que aún no fueron a Tahiti, y los que desean vivir una nueva experiencia – para abrazar su propio Mana en las próximas vacaciones”, concluye.

Para ver los últimos capítulos de “Two Stories/One Mana” y actualizarse sobre las próximas selecciones visite http://www.embracedbymana.cl . Los capítulos también pueden ser vistos en youtube.com/TahitiTourisme.

 # # #

Sobre
Ubicadas al sur del Pacífico Las Islas de Tahiti quedan apenas a 8 horas de vuelo de Los Ángeles. Cercadas de aguas cristalinas y de un azul brillante, las 118 islas y atolones de la región ofrecen belleza natural, auténtica cultura local y el único y exclusivo estilo de vida de la Polinesia Francesa. Reconocidas mundialmente por sus bellas playas de arena blanca y lagunas de color turquesa de cortar el aliento, exhiben paisajes paradisíacos que van desde corales y volcanes a picos y montañas. Cada isla ofrece varios tipos de hospedaje que incluyen resorts de lujo con villas construidas sobre el mar y pequeñas hospedarías administradas por familias locales, pudiendo ser recorrida por mar en chárteres privados o cruceros pre-programados. Tahiti queda a mitad de camino entre California y Australia, en la misma latitud de América del Norte, con el mismo huso horario que Hawái. Visite el sitio http://www.tahiti-tourisme.cl/ o llame al (011) 3372-5508.

 

 

close