siga con nosotros

Dos Historias / Un Mana

#TakeMeToTahiti

Tahiti va elijir personas para realizar el viaje de sus vidas

Parejas y familias de verdad van protagonizar una campaña mundial de videos para promover Las Islas de Tahití


La oficina de Turismo de Tahiti inicia la búsqueda por el elenco (familias o parejas de todo el mundo) que realizará el viaje de sus vidas como estrellas de la campaña y promocional “Two Stories/One Mana – Dos Historias/Un Mana” que promoverá Las Islas de Tahiti para todo el mundo.

“Dos Historias/Un Mana” muestra desde 2016 la experiencia de turistas comunes en Las Islas de Tahiti en un viaje de diez días captando su inmersión por las más lindas Islas de Tahiti, explorando la cultura local y hospedándose en resorts de lujo.

Conozca las parejas y sus historias

Casal 1 - Michel y Elisabeth

Casal 2 - Alan y Leah

Casal 3 - Thom y Jeff


Como participar – #TakeMeToTahiti

Parejas y familias que deseen participar del capítulo 4 a 6 de la serie “Dos historias/Un Mana” deben crear un vídeo de 15 segundos sobre ellos diciendo por qué quieren ser “Abrazados por el Mana” en Las Islas de Tahiti. Incluir una breve biografía sobre quiénes son, individualmente, como pareja o familia. Los vídeos, para participar de las pruebas del elenco, pueden ser posteados en las redes sociales en el Facebook, Twitter, Instagram utilizando la #TakeMeToTahiti. La fecha límite para postear los videos de la campaña es el 5 de abril. 

Las parejas y familias escogidas como elenco serán anunciadas en abril. Pasarán diez días en Las Islas de Tahiti, en junio, donde se filmarán sus aventuras a través de las islas, sus bellezas naturales, su cultura vibrante y experiencias únicas al mejor estilo “Mana”.

“Para las parejas que recibimos el año pasado este fue el viaje de sus vidas”, dijo Sloan. “Esperamos que los vídeos inspiren turistas de todo el mundo – los que aún no fueron a Tahiti, y los que desean vivir una nueva experiencia – para abrazar su propio Mana en las próximas vacaciones”, concluye.

 

Para ver los últimos capítulos de “Two Stories/One Mana” y actualizarse sobre las próximas selecciones visite . Los capítulos también pueden ser vistos en www.youtube.com/TahitiTourisme. 

close