Islas

Marquesas

Polinesia auténtica

Están aquí : : Islas > Marquesas > Marquesas

Impresionantes islas volcánicas, unas selváticas otras áridas. Picos agrestes, acantilados, grutas, cascadas, manadas de caballos salvajes, playas de arena negra. Las Marquesas ofrecen un turismo diferente, con gran riqueza arqueológica y artesanal. De las 11 islas, 6 están habitadas.

ACCESO:

Air Tahiti tiene 1 vuelo diario entre Papeete, Nuku Hiva (duración: 3 horas 30 minutos) y Hiva Oa, con prolongación, algunas veces por semana, a Ua Pou y Ua Huka. El crucero mixto (carga/pasajeros) Aranui realiza 16 viajes anuales desde Papeete y visita todas las islas.

ALOJAMIENTO:

Hay hoteles (nivel turista) en Nuku Hiva y Hiva Oa. Encontrará posadas en las 6 islas habitadas.

ISLAS

Nuku Hiva - Combina valles selváticos con mesetas áridas. Numerosas cascadas, incluida la tercera más alta del mundo. Diversos restos arqueológicos (tiki, meae, tohua, petroglifos). Buceo, cabalgatas, excursiones en todoterreno, senderismo, playas solitarias.

Ua Pou - Notable paisaje dominado por picos con forma de panes de azúcar. Restos arqueológicos, manadas de caballos salvajes, playas desiertas, cascadas, excursiones en 4x4, a caballo y a pie.

Uu Huka - Más baja y árida, alberga grandes manadas de caballos y cabras salvajes. En el islote Teuaua anidan cerca de un millón de golondrinas de mar. Es el último hábitat de un ave monarca llamada pihiti. Restos arqueológicos (los más antiguos de las Marquesas), 5 museos, variada artesanía.

Hiva Oa - Isla selvática, la última morada de Paul Gauguin y Jacques Brel, y donde se hallan las tumbas y museos en su memoria. Restos arqueológicos, entre los que destaca Paumau, con el tiki (estatua de piedra) más grande de Polinesia. Senderismo, cabalgatas, excursiones en todoterreno, buceo.

Tahuata - Accesible solo por mar desde Hiva Oa. Cautivantes playas de arena blanca, arrecifes coralinos, vestigios arqueológicos. Ningún camino conecta las 4 aldeas, el transporte es principalmente a caballo y en lancha. Los bosques húmedos son la última morada del pahi, un martín pescador endémico de las Marquesas.

Fatu Hiva - Accesible solo por mar. La más húmeda, frondosa y remota de las Marquesas. Montañas escarpadas, acantilados, playas de arena negra, artesanía de fibras vegetales (tapa). La Bahía de las Vírgenes es uno de los paisajes más hermosos de Polinesia.









HOTELES, PENSIONES, ACTIVIDADES

Seleccione una isla y una actividad:




 

 



Temps d'exécution du script : 7.43464994431 secondes