Islas

Australes

Sólo para espíritus aventureros

Están aquí : : Islas > Australes > Australes

El archipiélago más sureño de la Polinesia Francesa es uno de los más bonitos y menos visitados. Lo forman 5 islas: Rurutu, Tubuai, Raivavae, Rimatara y Rapa. Aquí el clima es más fresco, en invierno a veces frío, y ofrece un encuentro con la Polinesia de hace 50 años.





ACCESO

Desde Papeete hay 4 vuelos semanales a Tubuai, 3 a Rurutu y 2 a Raivavae. Duración: 1 hora 30 minutos hasta Rurutu, 1 hora 40 minutos hasta Tubuai.
Por mar, la Tuhaa Pae efectúa 3 viajes mensuales entre Papeete, Rimatara, Rurutu, Tubuai y Raivavae. Tarifa, en cubierta, de aproximadamente USD 45 hasta cualquiera de las tres primeras islas.

ALOJAMIENTO

Quince posadas repartidas entre Rurutu, Tubuai, Rimatara y Raivavae. Las siguientes tienen sitios web: Le Manotel, Pension Ariana, Pension Toena, Raivavae Tama Resort, Pension Ueue.

ISLAS

Rurutu - Isla montañosa. Excursiones a pie y en 4x4 a grutas, cavernas y acantilados. Buceo con botellas y esnórquel. Es la mejor isla para observación de ballenas jorobadas (julio a octubre). Diestros artesanos que se especializan en fibras vegetales. Numerosas festividades folclóricas. Playas escasas, pero de rústica belleza.

Tubuai - Isla de suaves colinas. Magnífica laguna interior con islotes coralinos y estupendas playas (trece tonos de arena distintos). Brisa constante que favorece la práctica de tablavela y kite surf. Buceo. Excursiones en todoterreno, bicicleta y a pie.

Raivavae - Isla volcánica rodeada por 28 islotes cuyas playas destacan entre las más bonitas de Polinesia. Ambiente remoto y apacible. Senderismo, excursiones a los islotes.

Rimatara - Isla pequeña, de solo 83 metros de altitud y con un entorno natural inalterado. Única isla de Polinesia Francesa donde sobreviven el loro ura y un ave llamada oromao. Apta para espíritus aventureros que buscan un lugar lejos de todo.









HOTELES, PENSIONES, ACTIVIDADES

Seleccione una isla y una actividad:




 

 



Temps d'exécution du script : 6.0973341465 secondes