Prepare su viaje

Posadas / Camping

Contacto estrecho con los isleños

Están aquí : : Prepare su viaje > Posadas/Camping > Posadas / Camping

Casi todas las islas tahitianas ofrecen la alternativa de alojar en establecimientos que no sean hoteles tradicionales. Por lo general permiten experiencias más estrechas con los isleños y, no siempre, precios más económicos. Hay distintos tipos:

Los cámpings son la opción más barata. A menudo están ubicados junto a buenas playas. Es conveniente traer carpa propia.

Las posadas varían mucho en calidad y precios. Algunas ofrecen cama en dormitorio compartido, lo que implica nula privacidad. Otras ofrecen habitación privada, con baño compartido o propio. En no pocas el alojamiento es en bungalow individual, el que puede variar de rústico y pequeño a amplio y lujoso.

En ciertas posadas los pasajeros conviven con la familia propietaria y participan en diversas actividades y excursiones.  Es un tipo de turismo distinto y enriquecedor. Raiatea es una isla especialmente recomendada para este tipo de experiencia.

Otras posadas están situadas en lugares de difícil acceso y se enfocan en ecoturismo. Las hay también en islotes privados, con posibilidad de alquilar el islote entero. En Huahine existen casas que se alquilan con auto y lancha incluidos.

Si le interesa este tipo de alojamiento, revise las opciones con esmero. En las páginas dedicadas a cada isla incluimos el listado de posadas que tienen sitio web, así podrá obtener mayor información. Puede visitar el sitio www.tahitiguide.com donde encontrará otras posadas que tal vez no están en nuestras listas. Asimismo, varias pensiones están agrupadas en la asociación Haere Mai, en cuyo sitio (www.haere-mai.pf) encontrará información descriptiva y posibilidad de reservar.



HOTELES, PENSIONES, ACTIVIDADES

Seleccione una isla y una actividad:




 

 



Temps d'exécution du script : 4.6777780056 secondes