Prepare su viaje

Hoteles

Estilo que se funde con la magia del paisaje

Están aquí : : Prepare su viaje > Hoteles > Hoteles

Los hoteles tahitianos se integran armoniosamente al entorno. No encontrará grandes edificios de concreto (salvo en la isla de Tahiti, donde tampoco son de gran altura), sino una arquitectura isleña en que predomina el bungalow individual de maderas finas y techado con hojas de pandano.





Se privilegia así la privacidad y la interacción del pasajero con la belleza del paisaje.

La expresión más refinada de este estilo es el palafito o bungalow sobre el agua. Ofrece intimidad y romanticismo. En él podrá recibir su desayuno en piragua. De noche -tal vez a la luz de la luna- podrá descender al mar y bañarse en aguas de 28° y carentes de olas. O contemplar los peces de colores a través de paneles de vidrio en el piso.



Otros bungalows se ubican en la playa o en jardines que perfuman flores multicolores. Algunos tienen piscina privada. Otros se destacan por tener baños que evocan un jardín tropical. Todos exhiben una exquisita decoración isleña.

La elección del hotel es importante. No sólo hay marcadas diferencias entre las categorías (de turista a lujo), sino que un mismo hotel, a menudo, ofrece varias alternativas distintas (desde habitación standard en el jardín hasta suite sobre el agua).

Solicítele a su agente de viajes que le informe y cotice las distintas opciones. Encontrará información sobre cada hotel, y links a sus sitios web, en nuestras páginas dedicadas a cada isla.









HOTELES, PENSIONES, ACTIVIDADES

Seleccione una isla y una actividad:




 

 



Temps d'exécution du script : 5.7780020237 secondes