Información practica

Atractivos

¿Por qué venir a Tahiti y sus Islas?

Están aquí : : Información practica > Atractivos > Atractivos

Por el irresistible encanto de visitar islas tropicales que, reconocidas mundialmente por su belleza, aún se mantienen alejadas del turismo masivo. Aquí el aroma de las flores se percibe en el aire; el mar destella con luminosas tonalidades verdes, azules y violeta; el ritmo de vida alegre y pausado se refleja en el rostro de los habitantes.

Tahiti y sus Islas ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión con el lugar de trabajo es total y no existe la sobreestimulación de actividades constantes.

      

Son islas que brindan intimidad, sin grupos bulliciosos, con alojamiento en bungalows separados unos de otros, lo que genera momentos únicos para compartir en pareja.

Es un destino exótico y diferente, con hoteles sobre el mar donde el desayuno puede llegar a la habitación en piragua o incluso tomarse en mesitas instaladas dentro del agua.

La belleza natural supera con creces las expectativas de nuestros visitantes; permanece incontaminada pues la intervención humana armoniza con el entorno.

Las actividades son originales, muchas de ellas inexistentes en otros destinos turísticos: encuentros dentro del mar con rayas y tiburones; caminatas con escafandra por el fondo del mar; paseos en mini submarino; asados en un islote deshabitado, al son de guitarras y ukeleles; snórkeling a la deriva, impulsado por corrientes marinas; vacaciones en un islote privado a su entera disposición...

En algunas islas podrá observar isleños capturando peces con las manos. En otras navegará en piragua a vela. En más de alguna podrá organizar una ceremonia de matrimonio tahitiano. O tal vez prefiera viajar con amigos y alquilar un yate o una casa con auto y lancha incluidos.

Tahiti y sus Islas son el viaje perfecto para celebrar una ocasión especial. 



HOTELES, PENSIONES, ACTIVIDADES

Seleccione una isla y una actividad:




 

 



Temps d'exécution du script : 4.66741204262 secondes